Yoonla, uno de los negocios mas rentables del mundo - supergoku.com

Yoonla, uno de los negocios mas rentables del mundo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Yoonla, uno de los negocios mas rentables del mundo. – Es hora de hablar de Yoonla, en este articulo te mostrare todo lo que tienes que saber sobre esta plataforma de afiliados que esta haciéndose famosa al pasar de los días , es muy fácil usar y su pago es seguro. Yoonla te brindar la oportunidad de ganar dinero solo por afiliar personas con pagos de $2 y $4 dolares por cada registro.

¿QUE ES YOONLA ?

Yoonla es una plataforma que le enseña a personas principiantes a generar ingresos con CPA. Fue fundada a finales del 2016 por Reno Van Boben. Aun que la plataforma no tiene mucho tiempo de haber sido creada esta causando mucha popularidad ya que muchos han podido ganar dinero con sistema de afiliados.

Básicamente Yoonla es un conjunto de información, vídeo tutoriales y herramientas que para que puedas aprender todo lo que necesitas sobre el marketing de afiliados y CPA, lo mejor de todo es que mucho de su contenido es gratuito pero con la contra que es en ingles.

Mira el siguiente video para comprender exactamente todo y no dudes contactarme para cualquier consulta.

facebook: https://www.facebook.com/ElCrackOfi/
whatsapp: +51942680772

GANAR $4 DOLARES POR REGISTRO EN YOONLA

Yoonla te da la oportunidad de ganar dinero solo por promocionar su plataforma y su contenido, por cada persona que se suscriba a la plataforma usando tu numero de afiliado ganaras un mínimo de 2$ dolares y un máximo de 4$ dolares, la cantidad de pago dependerá del país de la persona inscrita.

SI has registrado personas de estados unido, Canada, España tu ganancia sera de 4$ dolares, si en cambio es un país latinoamericano como mexico, Colombia, peru entre otros  tu pago sera de 2$ dolares por persona es decir por cada registro lo cual no es nada mal tampoco, ademas de esto también puedes generar $30 dolares si el usuario pone a funcionar la plataforma de afiliados.

COMO GANAR DINERO CON YOONLA

Es hora de explicarte como puedes ganar dinero con Yoonla y también explicarte algunas cosas mas que tienes que saber como si es rentable o no. Pero iremos por pasos y de poco a poco para que entiendas y veas como se ganara dinero con este sistema.

Para empezar tengo que decirte que es necesario invertir si o si. para poder generar tu url de afiliado es necesario que primero hagas una inversión de aproximadamente $35 dolares en dos servicios que Yoonla muestra en su carta de presentación de afiliados.

MÍNIMO DE PAGO YOONLA :

El mínimo de pago es de $200 dolares que tiene que son verificadas cada 15 para ser aprobadas el dia 22 de cada mes.

MÉTODO DE PAGO DISPONIBLES EN YOONLA

Actualmente el único método de pago que esta disponible es Paypal, pero ya han mencionado que están trabajando para poder aumentar sus formas de pago en el futuro.

CUANDO PAGA YOONLA ?

Las comisiones que generes son aprobadas el día 22 de cada mes, podrás solicitar un monto mínimo de $200 dolares de tus ingresos ya verificados. Para poder hacer el retiro tienes que ir a “Comissions” y solicitar tu pago a tu cuenta de Paypal.

ES SEGURO INVERTIR EN YOONLA ?

Yoonla  se esta convirtiendo en una de las plataforma mas recomendadas para ganar dinero afiliando personas, no solo porque es fácil y rápido sino porque su pago es seguro, que es lo que muchos buscamos, ademas de que el pago por persona es muy bueno ya que no cuesta nada suscribirse

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •