se revela la aparición de vegetto - Www.SuperGoku.Com

se revela la aparición de vegetto

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¡Sorprendente! Faltan tan sólo cuatro días para el estreno oficial del capítulo número 64 de la emblemática serie de dragon ball super, cuya trama mostraría la grandiosa fusión de zamasu y Black, que uniendo sus cuerpos darían vida a un espantoso enemigo que podría superar los límites de lo conocido. Su voz no tendrá variación en absoluto, pues seguirá manteniendo la voz del aspirante a supremo del universo diez.

En este contexto, los guerreros Z sólo dependen de Son Gokú y Vegeta para poder acabar con este villano universal. Sin embargo, sus poderes actuales no se igualan para nada con el poder que posee el antagonista fusionado, por lo que miles de fans en todo el mundo han especulado sobre una posible fusión entre ambos guerreros saiyajins para dar vida a Vegetto, el legendario personaje más poderoso de toda la trama de Dragon Ball Z, pero ¿realmente lo volveremos a ver? La respuesta es sí, y a continuación te comentamos el porqué.

Hace tan sólo unas horas, se ha filtrado una imagen que revelaría los posibles títulos oficiales de los capítulos número 66 y 67.

El capítulo número 66 sería estrenado exactamente el sábado 12 de noviembre del presente año (13 de noviembre en Japón) y llevará como título oficial: “‘¡Esta es la última y gran alternativa para derrotar a Zamasu! ¡La estupenda fusión es realizada! ¡Presencien el nacimiento de Vegetto!”.

En efecto, nos queda claro que la única alternativa que tendrían Son Gokú y el resto para poder acabar con los antagonistas, sería la unión de cuerpos de ambos para dar vida al guerrero mencionado. El hecho de que el supremo kaiosama del universo diez y el supremo del universo siete hayan llegado a la Tierra del futuro tiene una finalidad más que obvia: prestar los pendientes para la realización de la fusión.

Cargando…


comentario sobre esta noticia


 

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn