Revelan imagen promocional y fecha de estreno para el OVA de ACCA 13-ku Kansatsu-ka

SuperGokujunio 22, 2019

El sitio web oficial para el nuevo OVA de ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards, del manga homónimo por Natsume Ono, reveló la introducción de la historia, escenario, imagen promocional, miembros del elenco y staff, el ova se estrenará en octubre.

 

La historia del especial se desarrolla en la ciudad capital de Badon un año después de los eventos del anime televisivo, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo pedido. Para los personajes, atrapados entre rumores de inquietud, días invariables, nuevas encrucijadas, miradas que quedan en recuerdos y días de nuevos comienzos, el tiempo comienza y no hay más que avanzar.

El reparto y el personal del anime se reúnen para el especial, que se estrena en el Anfiteatro Maihama el 12 y 13 de octubre.

Antecedentes
Ono lanzó la serie de manga original ACCA 13 en la revista Monthly Big Gangan en junio de 2013 y la terminó en su sexto volumen en octubre de 2016. Luego lanzó el manga Spinoff ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka P.S. en Big Gangan en diciembre de 2016, y terminó en octubre de 2017. Ono también dibujó un manga spinoff de un solo volumen titulado Paula to Michel (Paula y Michel) que debutó en diciembre de 2017. El manga ACCA 13 fue adaptado al anime en el estudio Madhouse en enero de 2017 con un total de 12 episodios.

 

 

Ono lanzó recientemente un manga titulado BADON el 25 de enero. Aunque no es explícitamente un manga spinoff del principal, la historia del manga se desarrolla en una ciudad llamada Badon, el mismo nombre que la configuración principal de ACCA 13.

Sinopsis
Cuando abundan las conspiraciones políticas, preservar la paz no es pan comido. Depende de un héroe engañosamente distante a descubrir la corrupción en este thriller atmosférico.

Categorías