Traducción avance episodio 65 ¿La fusión de Zamasu destruye la Tierra?

¿La fusión de Zamasu destruye la Tierra?

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

‘DragonBall Super’: Traducción avance episodio65 ¿La fusión de Zamasu destruye la Tierra?

La saga de Trunks está pasando por los momentos culminantes, seguramente no queden más de 5 o 6 capítulos para terminar. Por el momento Trunks ha intentado el Mafuba en Zamasu pero no lo ha conseguido, en realidad la técnica funcionó pero el villano se escapó ya que el jarrón no tenía el talismán para finalizar el sello. Por otro lado Vegeta y Goku tienen dificultades para vencer a Black. Ante todo esto Black y Zamasu deciden fusionarse y mostrarle a los “mortales” el poder real de los Dioses. Esta nueva fusión se llama simplemente Zamasu, como ya habíamos dicho. Ahora les mostraremos el video del avance y las traducciones del episodio 65:

Goku dice: “Hola Soy Goku, ehh que es esa luz de Zamasu? esta es la presión de energía con la que vas a venir? (refiriéndose a la pelea) pero aun no ha terminado, no importa cuán fuerte es el enemigo, todo lo que tenemos que hacer es volvernos más fuertes, no es verdad Vegeta, Trunks? El siguiente episodio de Dragon BallSuper será: “El juicio final, el poder definitivo del Dios supremo!” no dejen de verlo.

Como se puede ver la nueva tecnica de la fusion de Zamasu es altamente destructiva y se encarga de destruir todo a su paso, la Tierra de Trunks corre peligro. Ya vemos como el piso comienza a sufrir y se dan algunas explosiones. Parece que este Zamasu fusionado es totalmente invencible ya que cuenta con el gran poder de Black y su super saiyajin Rose y la inmortalidad de Zamasu.  El Mafuba no puede ser utilizado a no ser que alguien vaya al presente a buscar el sello que tiene el Maestro Roshi. ¿Podra alguien conseguir esto antes de que la fusión de Zamasu destruya la Tierra? ¿Aparecerá Vegetto para ganar tiempo? Por lo pronto  el siguiente episodio no nos mostrará la fusión de Goku y Vegeta pero quizás sobre el final se diga algo. Recordemos que según los spoilers que se dieron en el evento aniversario de Dragon Ball Heroes se dijo que las voces de Goku y Vegeta están sesionando juntas para grabar palabras sincronizando voces, esto podría significar la vuelta de Vegetto. Por otro lado se dijo que el Mafuba será determinante para el final de la saga, lo que podría significar que finalmente encierren ahí al Zamasu inmortal.

Loading…


comentarios acerca de esta noticia


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn