Goku vs Jiren, ¿quién es más poderoso? - Www.SuperGoku.Com

Goku vs Jiren, ¿quién es más poderoso?

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4

la expectativa se hace cada vez más grande, ya que falta poco para poder presenciar una de las batallas más épicas de la obra magna de Akira Toriyama La supervivencia del universo 7 está en juego, y solo #Goku, su pilar espiritual y guerrero más poderoso puede defender el universo. Sin embargo, el líder espiritual del séptimo universo tiene un duro rival que también luchará hasta el final para triunfar, siendo este el poderoso #Jiren el gris.

La pelea está pautada para el día 16 de Octubre, y ya se ha revelado información oficial que nos confirma que Goku tendrá una nueva transformación para poder combatir a este admirable guerrero de la justicia.

Antes de obtener esta transformación, Goku luchará contra Jiren, por lo que pasaremos a analizar que poder posee Goku actualmente, y cual es la diferencia con Jiren.

El poder de Goku
Como sabrán, Goku ha utilizado el Super Saiyajin dios azul en reiteradas ocasiones en lo que va del torneo. Lamentablemente, esta transformación desgasta una cantidad considerable de energía. Posterior al desgaste, los ataques de Goku se vuelven más débiles, por lo que será sumamente complicado que Goku obtenga la victoria ante Jiren en estas condiciones.

El poder de Goku actualmente -según nuestros cálculos- es aproximadamente un 50% del 100% del poder máximo del Super Saiyajin dios azul. Cabe aclarar que Goku puede utilizar el Kaioken, con lo que podrá elevar ese 50%, multiplicándolo. Aún así, dudamos que sea suficiente para derrotar al poderoso Jiren.

El grandioso poder de Jiren
La fuerza de Jiren es compleja de analizar, ya que no hemos tenido muestras de su poder. La única referencia que tenemos actualmente es el ataque que utilizó contra Kale. Según nuestros cálculos, el desgaste de energía de Goku lo llevó a utilizar el 55% del máximo poder del Super Saiyajin azul contra Kale, mientras que Jiren, de un solo ataque, derrotó a este personaje. Tras esto, es fácil deducir que la mitad del máximo poder de Goku no podrá hacer nada contra un ataque de las dimensiones del poder de Jiren.

Jiren: el mortal que supera a un dios

Todo indica que Jiren es el mortal que supera a los dioses de la destrucción, o en su defecto, a varios de ellos. Tras esto, es lógico pensar que Goku también superará ese poder con su nueva transformación. Aún así, esto es especulativo, y solo nos basamos en la poca información que tenemos actualmente.

En las circunstancias actuales, Goku es mucho más débil que Jiren, por lo que depende de su nueva transformación para derrotarlo. Jiren se encuentra en un nivel nunca antes visto en un mortal, y Goku tendrá que romper sus propios límites si quiere que el universo 7

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn