Goku es un Súper Saiyajin español latino - www.supergoku.com

Goku es un Súper Saiyajin

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
46


Descargar       ver mas películas


Cargando…

SINOPSIS


Goku es un Súper Saiyajin – En “Capsule Corporation” descubren que un gigantesco asteroide (o estrella) va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse de asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo pero por un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide (o estrella) se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad).

En ese momento Gohan, Milk (Chichi), Bulma y Oolong estaban hay, entonces Gohan empieza a derrotar a todos los soldados de Slug claro que Milk queda herida. Cuando sale Slug lee el pensamiento de Bulma sobre las Esferas de Dragón, Gohan intenta ayudarla pero salen Angila y Wings (Dorotabo) dándole en conjunto una fuerte patada y luego un pequeño golpe de Medamatcha, pero Lord Slug manda a sus soldados a buscar las Esferas de Dragón con las que consigue la eterna juventud, y con la emoción Bulma y los demás pudieron huir. Después seguidamente Gohan va a luchar contra ellos (mientras Goku y Krilin siguen sin conocimiento hasta que llega Yajirobe y los recupera con las alubias mágicas) y queda algo cansado de matar a cientos de soldados, pero en ese momento aparece Piccolo para matar con muchísima facilidad a Dorotabo mientras Gohan pelea contra Medamatcha.

comentarios sobre Goku es un Súper Saiyajin



Goku es un Súper Saiyajin – Descargar Goku es un Súper Saiyajin – ver Goku es un Súper Saiyajin

Estas viendo Goku es un Súper Saiyajin, ver Goku es un Súper Saiyajin online gratis, comparte este pelicula de Dragon Ball con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios, gracias por ver Goku es un Súper Saiyajin en Www.SuperGoku.Com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
46
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn