OPCIONES 772 Vistas

  • Amazon
  • Fembed

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia capítulo 9 Sub español

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia capítulo 9 Sub español ( japonés : Fate / Grand Order – 絶 対 魔 獣 戦 線 バ ビ ロ ニ ア – Hepburn : Fate / Grand Order -Zettai Majuu Sensen Babylonia- ) es una próxima serie japonesa de anime de fantasía producida por CloverWorks . Parte de Type-Moon ‘s Destino franquicia, que es una adaptación del capítulo ‘Babilonia’ de Delightworks / Aniplex ‘ s juego de rol de juegos para móviles sino / Gran Orden . Está dirigida por Toshifumi Akai y escrita por Kinoko Nasu . La serie comenzará a emitirse en Japón el 5 de octubre de 2019.

Después del éxito en Camelot Singularity, Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight son asignados a la última iniciativa Singularity en la Gran Orden. En la antigua Babilonia, 2655 a. C., se embarcan en una misión para asegurar la supervivencia de la humanidad. Al llegar, se enteran de que tres dioses han amenazado a Uruk, la ciudad babilónica gobernada por el rey Gilgamesh. Ritsuka y Mash deben trabajar juntos para defenderse de la invasión de bestias misteriosas en Uruk bajo las órdenes de Gilgamesh mientras investigan la verdadera naturaleza de las acciones de los tres dioses contra la humanidad; pero desconocido para Ritsuka, una entidad antigua se está levantando lentamente de su sueño.

Singularidades restauradas, una restante. La misión de Chaldea para restaurar la historia de la humanidad, el Grand Order, hasta ahora ha continuado su progreso exitosamente. Esto gracias a los esfuerzos del ultimo Master de la humanidad, Fujimaru Ritsuka, y la Demi-Servant que lo acompaña, Mash Kyrielight. Ahora, el momento de restaurar la última singularidad ha llegado, el destino, Mesopotamia 2600 a.C. Con el Apoyo del doctor Roman y de Leonardo Da Vinci, Fujimaru y Mash comienzan el Rayshift con destino a Uruk, la ciudad más grande de aquella época. Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia capítulo 8 Sub español

Si te gusta SuperGoku.com recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra Fan Page

fecha de emisión - Nov. 30, 2019
 

Agradezco tu comentario

¡Hola! Nos podrias regalar un "Me gusta" ....