OPCIONES 216 Vistas

  • Amazon
  • Fembed

Fairy gone temporada 2 capítulo 9 Sub español

Fairy gone temporada 2 capítulo 9 Sub español Hubo una época en la que las hadas eran armas. En un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales, si se les extrae los órganos para implantárselos a un humano éstos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos son conocidos como “Soldados Hada”.

Tras un largo conflicto bélico, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reinsertarse en la sociedad. Nueve años después del fin de la guerra Maria, una nueva recluta en la organización Dorothea, se dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno.

Fairy gone temporada 2 capítulo 9 Sub español

La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas poseen y viven en animales, dándoles habilidades misteriosas. Al extraer los órganos de un animal poseído y trasplantarlos a humanos, las hadas pueden ser convocadas como un alter ego y ser utilizadas como un arma. Los individuos que usaban hadas como herramientas de guerra se llamaban “soldados de hadas”.

Una vez que terminó la guerra y completaron sus roles, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron a trabajar para el gobierno, algunos se unieron a la mafia, y algunos incluso se convirtieron en terroristas, ya que cada uno eligió su propia forma de vida.

Han pasado nueve años desde la guerra. La protagonista Mariya es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización que investiga y suprime los crímenes relacionados con las hadas. En medio de la situación política, los delincuentes  participan en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un caótico mundo de posguerra.

Si te gusta SuperGoku.com recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra Fan Page

fecha de emisión - Dec. 01, 2019
 

Agradezco tu comentario

¡Hola! Nos podrias regalar un "Me gusta" ....