OPCIONES 5008 Vistas

  • Amazon
  • Fembed
Compartido55

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 134 Sub español

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 134 sub español En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él. Boruto: Naruto Next Generations capítulo 123 sub español ….

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 134 Sub español

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinarios avances tecnológicos. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y el Séptimo Hokage de la aldea, Naruto Uzumaki. Ahora se asemeja a una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus viejos camaradas, una nueva generación de shinobi se ha intensificado para aprender los caminos del ninja.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como el hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso de Naruto, es considerado un prodigio y puede liberar su potencial. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto con el estilo de vida ocupado de su padre, ha tensado su relación. Sin embargo, una fuerza siniestra que se gesta en la aldea puede amenazar la vida despreocupada de Boruto.

Nuevos amigos y caras conocidas se unen a Boruto cuando comienza una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations .

Si te gusta SuperGoku.com recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra Fan Page

fecha de emisión - Dec. 01, 2019
 

Agradezco tu comentario

¡Hola! Nos podrias regalar un "Me gusta" ....