OPCIONES 4617 Vistas

  • Amazon
  • Fembed
Compartido48

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai capítulo 9 Sub español

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai temporada 2 capítulo 9 Sub español Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debería esforzarse por ser útil, por lo que para ese fin, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de calificaciones bajas.

Con el fin de dar una vida mejor a su familia indigente, su objetivo final es obtener la nominación especial de VIP, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas futuras de matrícula universitaria.

Aunque Nariyuki podría ser un zapato para la nominación, sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente. Nariyuki Yuiga, un estudiante  empobrecido, trabaja  para recibir la nominación VIP, una beca que cubriría sus tasas de matrícula. En reconocimiento a su arduo trabajo, el director le otorga la reconocida beca.

Sin embargo, esta beca se otorga bajo una condición: ¡debe ser tutor de los genios de la escuela en sus materias más débiles! Junto a su nueva brigada de alumnos se encuentran el maestro de matemáticas Rizu Ogata, que quiere estudiar humanidades; la leyenda de la literatura Fumino Furuhashi, que quiere estudiar ciencias; y el amigo de la infancia de Yuiga, experto en deportes, Uruka Takemoto, quien no tiene remedio en todo lo demás.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinaisigue a Yuiga mientras intenta enseñar a sus tres excéntricos tutees en una serie de extrañas y cómicas travesuras. Pero como las ambiciones de Ogata y Furuhashi entran en conflicto con sus talentos, ¿podrá Yuiga ayudar a sus alumnos a alcanzar sus sueños? Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai temporada 2 capítulo 9 Sub español

Si te gusta SuperGoku.com recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra Fan Page

fecha de emisión - Dec. 01, 2019
 

Agradezco tu comentario

¡Hola! Nos podrias regalar un "Me gusta" ....