Dragon Ball Super sinopsis del episodio 107 - Www.SuperGoku.Com

Dragon Ball Super sinopsis del episodio 107

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¡Buenas noticias! El canal de televisión de Fuji TV, acaba de revelar una pequeña sinopsis extra del capítulo número 107 de Dragon Ball Super de la próxima semana. Esta sería apenas la primera sinopsis, ya que el día jueves no salió ninguna. Cabe recalcar que este episodio sería oficialmente transmitido el próximo sábado 16 de septiembre del presente año.

Traduciéndolo al español, se obtiene lo siguiente: “La mitad de los participantes ya han sido eliminados del torneo del poder. Para abordar al universo siete, Frost se está moviendo. Los objetivos inmediatos son el maestro Roshi, y #Vegeta. ¿Dónde se desarrollará

Roshi en problemas

El maestro se supone que se había dedicado exclusivamente a descansar, así que lo más seguro es que el tramposo de Frost haya sido el que llegó hasta la ubicación del maestro, pero ¿Por qué él? Probablemente, Frost también habría observado anteriormente la astucia del maestro en batalla, y ahora que lo ha visto desprotegido de nuevo, ha ido tras él, con la única intención de hacerlo caer fuera.

Frost tiene en mente acabar con el universo siete. Fue este universo quien lo humilló en el torneo pasado de Champa contra Bills. Así que este guerrero está esperando el momento oportuno para acabar con cada uno de los integrantes del equipo siete. Ya lo hizo con Krilin cuando bajó la guardia, y ahora podría pretender hacerlo con el maestro, ahora que éste se encuentra desprotegido, descansando y recuperándose del daño previamente recibido..

Desde luego, en los avances notamos que Roshi correrá un grave peligro. La utilización del mafuba no le resultará esta vez, ya que su enemigo conoce ya la técnica. Probablemente, el maestro esta vez sí termine siendo descalificado, lo cual tiene mucho sentido, ya que falta muy poco para presenciar la batalla de Goku contra Jiren, y el maestro en el torneo aún, ya no aportaría mucho.

¿Vegeta será descalificado?

De acuerdo al plan de Frost para acabar con los miembros del universo siete, ahora parece que se ha aliado junto con otro personaje, que en teoría, también le tiene cierto rencor a Vegeta. Magetta odia al saiyajin por la razón de que éste le hizo llorar, insultándolo y sacándolo de la plataforma por este punto débil. Teniendo en cuenta que Magetta tenía cierta ventaja, Vegeta aprovechó su punto débil para vencerlo.

En esta ocasión, según los avances y la sinopsis, Frost se aliará a Magetta para acabar con Vegeta. Pese a que no sabemos cuál es el plan de ambos, podemos deducir que el fin Vegeta no la tendrá nada fácil; sin embargo, no es muy probable que sea vencido, ya que al ser un personaje con alta importancia, tiene aún la oportunidad de seguir en batalla.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn