Dragon ball super Gohan libera su nuevo poder Grandes noticias nos acaban de llegar

Gohan libera su nuevo poder: Los resultados del entrenamiento con piccolo

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Dragon ball super Gohan libera su nuevo poder – Grandes noticias nos acaban de llegar en nuestro universo Dragon Ball. La revista weekly shonen jump nos alegra el día trayéndonos por fin el resumen oficial del capítulo número 88 de la emblemática serie animada de dragon ball super. Es algo totalmente increíble. Presta mucha atención y se testigo de una de las más grandes revelaciones de Dragon Ball Super.

Gohan libera su nuevo poder: Los resultados del entrenamiento con piccolo
Gohan libera su nuevo poder: Los resultados del entrenamiento con piccolo

 

Dragon ball super Gohan libera su nuevo poder – Para empezar, para demostrar la veracidad de la noticia, la imagen oficial está en la foto galería de esta nota, la cual puedes encontrarla en la parte superior. Esta misma ha sido presentada por la revista Shonen Jump en esta semana. Podemos apreciar con mucha claridad, que en una de sus páginas vemos el título del capítulo, obviamente en japonés, con la fecha de estreno oficial, que sería el 30 del 4. Es decir, el 30 de abril. El cual sería estrenado en Latinoamérica un día antes, es decir, el 29 de abril. También nos muestran la hora de emisión, entre las 9:00 am a 9:30 am en horario japonés. Luego vemos el resumen oficial, y unas cuantas imágenes de lo que veríamos en este próximo capítulo.

Gohan libera su nuevo poder: Los resultados del entrenamiento con piccolo
Gohan libera su nuevo poder: Los resultados del entrenamiento con piccolo

Dragon ball super Gohan libera su nuevo poder – Podemos apreciar con mucha claridad, que en una de sus páginas vemos el título del capítulo, obviamente en japonés, con la fecha de estreno oficial, que sería el 30 del 4. Es decir, el 30 de abril. El cual sería estrenado en Latinoamérica un día antes, es decir, el 29 de abril. También nos muestran la hora de emisión, entre las 9:00 am a 9:30 am en horario japonés. Luego vemos el resumen oficial, y unas cuantas imágenes de lo que veríamos en este próximo capítulo.

podemos a observar al señor #piccolo, quien créanme, tendrá mucho protagonismo ahora. A la izquierda del nameku, figura Son #Gohan, quien deberá despertar sus habilidades innatas de guerrero saiyajin místico o definitivo. Y finalmente la presencia de Chaos y ten shin jan. Sí, así es. Ten por fin será reclutado. Veamos todo lo acontecido.

El episodio número 88 de la emblemática serie animada, se estrena con precisión este próximo sábado 29 de abril del 2017, a la hora mencionada en líneas arriba. El título que se le fue otorgado es el siguiente: Gohan y Píccolo. El maestro y el discípulo entrenando arduamente.

Haré más fuerte a Gohan. El entrenamiento especial del maestro. Con el fin de salvar a la humanidad en el tan terrorífico torneo universal de los ocho universos, Piccolo ha notado que la presencia de Gohan es realmente muy, pero muy importante, debido a que el nameku sabe más que nadie, que su discípulo, tiene habilidades innatas capaces de batallar contra cualquier sujeto, siempre y cuando, el saiyajin se enfade. El maestro, ha preparado un super entrenamiento muy especial de combate de uno contra uno. Por lo que el guerrero definitivo va empezando a notar que está recuperando las energías y fuerzas que alguna vez poseyó. Aquel poder escondido que superaba con creces la transformación el super saiyajin fase tres. Y no solo eso, el poder podría aumentar. ¿Cuál es el resultado del estricto entrenamiento? Mientras tanto, Chaos y Ten shin jan, podemos hacen su entrada oficial a la serie animada. Pese a que ya los habíamos visto con anterioridad en la saga de Golden Freezer, ahora también tendrán algunos datos adicionales a ellos, que nos harán ver su fuerza en el torneo del poder.

para finalizar te invitamos a revisar los detalles y el avance del episodio 87 aqui

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn