Dragon ball super capitulo 75 sub español HD- www.supergoku.com

DRAGON BALL SUPER 75 SUB ESPAÑOL

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4178111848

     Descargar  |  Capitulos      


Loading…

 

dragon ball super capitulo 75 sub español – En el capítulo 75, Goku se siente muy aburrido y decide volver a entrenar. Goku busca a su querido hijo Gohan y le propone entrenar juntos. Gohan acepta entrenar con su padre y se viste del Gran Saiyaman.Cuando el protagonista principal ve a Gohan vestido del Gran Saiyaman, se asombra porque no le gusta el vestido de su hijo.

Goku comienza a pelear contra su hijo y concluye que la pelea será algo aburrida, porque su hijo es muy débil. Entonces Goku decide pelear con todo su poder y lastima gravemente a Gohan. Después de esta batalla, Milk se entera que su hijo ha sido golpeado. Gohan logra recuperarse y decide volver a enfrentarse a su padre. Finalmente, el hijo de Goku lograría expulsar un poco de su poder oculto y estaría a punto de ganar el duelo.


comentarios sobre Dragon ball super capitulo 75 sub español



Ver dragon ball super capitulo 75 sub español – Descargar Dragon Ball Super 75 – ver Dragon Ball Super capítulo 75

Estas viendo Dragon Ball Super capítulo 75 subtitulado el español, ver Dragon Ball Super 75 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball Super 75 sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios, gracias por ver dragon ball super capitulo 75 sub español en www.supergoku.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4178111848
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn