Dragon ball super capitulo 74 sub español HD- www.supergoku.com

DRAGON BALL SUPER 74 SUB ESPAÑOL

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2884014826

     Descargar  |  Capitulos      


Loading…

 

dragon ball super capitulo 74 sub español – una actriz ayudará a Gohan. La hija de Gohan será secuestra por un enemigo llamado Watagashi, el enemigo tiene el poder de controlar la mente de cualquier persona y además toda persona que es controlada, obtiene un poder sobre natural.

Barry Kahn es un actor que tiene envidia de Gohan, porque la chica que le gusta se enamora del hijo de Goku. Barry Kahn será controlado por Watagashi y secuestrara a la nieta de Goku.

Gohan le pedirá ayuda a la actriz que conoce a Barry Kahn, la actriz le dirá todo sobre el joven que secuestro a la nieta de Goku.

Todos los humanos que serán manipulados, pelearán contra el hijo del protagonista principal. Videl no podrá proteger a su hija, porque el actor Barry Kahn es muy poderoso.

En un momento crítico, Gohan se lamenta de no haber entrenado porque le resulta muy difícil derrotar a muchos enemigos. Se rumorea que el primer hijo de Goku, se enojará y liberará todo su poder y finalmente rescatará a su querida hija.


comentarios sobre Dragon ball super capitulo 74 sub español



Ver dragon ball super capitulo 74 sub español – Descargar Dragon Ball Super 74 – ver Dragon Ball Super capítulo 74

Estas viendo Dragon Ball Super capítulo 74 subtitulado el español, ver Dragon Ball Super 74 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball Super 74 sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios, gracias por ver dragon ball super capitulo 74 sub español en www.supergoku.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2884014826
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn