Dragon ball super capitulo 71 sub español HD- www.supergoku.com

DRAGON BALL SUPER 71 SUB ESPAÑOL

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

     Descargar  |  Capitulos      



Loading…

 

dragon ball super capitulo 71 sub español – En el mundo de “Dragon Ball Super ” la muerte no es algo definitivo, pues las esferas del dragón existen para solucionar eso. De todas maneras el recurso de acabar con un personaje se mantiene y ello ocurriría la próxima semana.

El título de “Dragon Ball Super 71” será “¡La muerte de Gokú! ¡La misión de asesinato garantizado!”. ¿Qué personaje sería capaz de eliminar al saijajin más poderoso del sexto universo? Pues Hit, asesino profesional.

El adelanto del episodio muestra que Hit seguirá a Gokú a la Tierra, donde sorprenderá a nuestro gran heroe por la espalda luego es una incognita lo que sucedera wow.

“¡Hola, soy Gokú! Lo siento, chicos, es posible que muera pronto. Hay un tipo terrible cerca que quiere acabar con mi vida. No siento su ki, pero sé que está ahí. ¿Dónde? ¿Dónde estás? ¡Te enfrentaré cuando quieras!”, son las palabras que pronuncia goku  en el adelanto de “Dragon Ball Super capitulo 71”.

 


comentarios sobre Dragon ball super capitulo 71 sub español



Ver dragon ball super capitulo 71 sub español – Descargar Dragon Ball Super 71 – ver Dragon Ball Super capítulo 71

Estas viendo Dragon Ball Super capítulo 71 subtitulado el español, ver Dragon Ball Super 71 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball Super 71 sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios, gracias por ver dragon ball super capitulo 71 sub español en supergoku.com.

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn