Dragon ball super 104 sub español HD- www.supergoku.com

DRAGON BALL SUPER 104 SUB ESPAÑOL

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
286145257492576

like si te gusto el capítulo


     Descargar  |  Capitulos      


Loading…


comentarios sobre Dragon ball super capitulo 104 sub español

dragon ball super 104 sub español

Título: ¡Una lucha que trasciende a la velocidad de la luz! Goku y Hit son un frente común. ¿Goku y Hit forman el equipo más poderoso?

Fecha de transmisión: 19 de agosto.

Sinopsis: Más y más guerreros están saliendo de la plataforma del Torneo de Poder. Mientras tanto, Hit está rodeado de guerreros del Universo 11 y Goku va en su ayuda.

En estos nuevos resúmenes no se da a conocer el resultado de la batalla contra Brianne y sus compañeras de las Bolas de Fuego Kamikaze, pero a cambio de esto, se da a conocer nueva información bastante interesante.

La sinopsis del episodio 103 nos adelanta que se podrá ver en acción a Gohan. Esto es muy esperado por algunos cuantos seguidores de la serie, que desde el inicio de la misma han esperado ver al hijo de Son Goku de nuevo en las batallas ¿Podrá salir victorioso contra los guerreros del Universo 2? ¿Se podrá esperar algo nuevo de él?

Por otra parte, la sinopsis del episodio 104 nos adelanta que Hit y Goku harán equipo contra los cuatro guerreros que quedan de lasPride Troopers, sin duda será bastante interesante de ver cómo llegarán a hacer esta alianza. Sobre este episodio, Toshio Yoshitaka – guionista de Dragon Ball Super – ha mencionado ser quien escribió este capítulo y – a través de su red social – ha adelantado que estará lleno de mucha acción, con una lucha bastante complicada.

 


Ver dragon ball super 104 sub español – Descargar Dragon Ball Super 104 – ver Dragon Ball Super capítulo 104
Estas viendo Dragon Ball Super capítulo 103 subtitulado el español, ver Dragon Ball Super 104 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball Super 104 sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios, gracias por ver dragon ball super capitulo 104 sub español en www.supergoku.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
286145257492576
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn