¡Sorprendente! Solo falta un par de días para el estreno de un nuevo capítulo de #Dragon Ball Super, y ya acaba de ser revelado el título y la sinopsis que le correspondería exactamente a los episodios posteriores a este.

La trama que será presentada a continuación, ha sido revelada directamente desde la misma revista Weekly Shonen Jump en su nueva edición del mes de agosto. Es necesario que tengas en cuenta que podría incluir algunos spoilers en la trama del torneo, debido a que finalmente veríamos a #Gohan en acción.

Capítulo 103: ¡La lucha contra el universo 10 y la determinación de Gohan!

El episodio número 103 de la serie animada, se estrenaría con exactitud este próximo sábado 12 de agosto del presente año, además de tener una impresionante sinopsis

Los últimos guerreros del universo número diez comandados por Gowazu y Rumoosh se encuentran lamentablemente atrapados y encerrados por el universo dos, quienes finalmente mostraron todo su verdadero potencial en batalla. Mientras tanto, Gohan del universo número siete se prepara para atacar a Botamo. Finalmente, también a los guerreros del décimo universo.