Dragon ball GT capitulo 64 audio latino - SuperGoku

DRAGON BALL GT 64 AUDIO LATINO

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3285534588


    Descargar  |  Capitulos     ⇒


Loading…


comentarios sobre Dragon ball GT 64 audio latino

Argumento La historia parte 5 años después del 28° Tenkaichi Budōkai. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf y sus secuaces logran encontrar unas misteriosas «esferas del dragón de estrellas negras» ocultas en una habitación del templo de Kamisama y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al Shenlong Rojo. Poco después, las esferas del dragón se dispersan por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor de un año o el planeta en donde se pidió el deseo, en este caso la Tierra, explotará sin remedio.

Son Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las «esferas del dragón de estrellas negras» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Son Gokū e hija de Son Gohan y Videl, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las esferas del dragón, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Tsufuru, junto con sus extintos habitantes.


Ver Dragon Ball GT 64 sub español – Descargar Dragon Ball GT 64- ver Dragon Ball GT capítulo 64

Estas viendo Dragon Ball GT capítulo 64 subtitulado el español, ver Dragon Ball GT 64 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball GT 64 sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3285534588
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn