dragon ball super audio latino HD - Www.Supergoku.Com

DRAGON BALL AUDIO LATINO

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
15872822025828
Dragon ball

Loading…

ESTADO   

 

Dragon ball 50 audio latino


Dragon ball 49 audio latino


Dragon ball 48 audio latino


Dragon ball 47 audio latino


Dragon ball 46 audio latino


Dragon ball 45 audio latino


Dragon ball 44 audio latino


Dragon ball 43 audio latino


Dragon ball 42 audio latino


Dragon ball 413 audio latino


Dragon ball 40 audio latino


Dragon ball 39 audio latino


Dragon ball 38 audio latino


Dragon ball 37 audio latino


Dragon ball 36 audio latino


Dragon ball 35 audio latino


Dragon ball 34 audio latino


Dragon ball 33 audio latino


Dragon ball 32 audio latino


Dragon ball 31 audio latino


Dragon ball 30 audio latino


Dragon ball 29 audio latino


Dragon ball 28 audio latino


Dragon ball 27 audio latino


Dragon ball 26 audio latino


Dragon ball 25 audio latino


Dragon ball 24 audio latino


Dragon ball 23 audio latino


Dragon ball 22 audio latino


Dragon ball 21 audio latino


Dragon ball 20 audio latino


Dragon ball 19 audio latino


Dragon ball 18 audio latino


Dragon ball 17 audio latino


Dragon ball 16 audio latino


Dragon ball 15 audio latino


Dragon ball 14 audio latino


Dragon ball 13 audio latino


Dragon ball 12 audio latino


Dragon ball 11 audio latino


Dragon ball 10 audio latino


Dragon ball 09 audio latino


Dragon ball 08 audio latino


Dragon ball 07 audio latino


Dragon ball 06 audio latino


Dragon ball 05 audio latino


Dragon ball 04 audio latino


Dragon ball 03 audio latino


Dragon ball 02 audio latino


Dragon ball 01 audio latino


comentario sobre Dragon ball


 Argumento sobre dragon ball

En un sitio inhóspito llamado la Montaña Paoz, Bulma, una chica de la ciudad, se encuentra reuniendo las Esferas del Dragon ayudada por un Radar que ella misma construyó, en este lugar encuentra la esferas de cuatro estrellas, que pertenece a un niño con cola llamado Son Gokū, que la guarda creyendo que dentro de ella se encuentra el espíritu de su abuelo fallecido. Bulma, que ya tiene dos en su poder intenta que Gokū le regale la esfera pero falla y lo termina convenciendo de acompañarla en la búsqueda del resto de ellas.

Al la mañana siguiente se encuentran con una Tortuga perdida. Gokū le ayuda a volver al mar y luego ésta vuelve con un anciano, que se presenta como Kame Sen’nin. Como premio por la gratitud de Gokū, le regala la Nube Voladora, Bulma le pide que le regale algo a ella también, pero el anciano solo acepta regalarle la esfera de tres estrellas a cambio de que le muestre su ropa interior.

Siguiendo su viaje Gokū y Bulma llegan a un pueblo en el cual un monstruo llamado Oolong, quién se puede transformar en casi cualquier cosa, secuestra a las niñas de la localidad. Bulma intenta engañar al monstruo vistiendo a Gokū de niña, pero el plan sale mal cuando Oolong se convierte en un hombre atractivo y Bulma sale de su escondite. Gokū decide enfrentarlo y se da cuenta que Oolong no es más que apariencia, y luego de vencerlo es obligado a revelar el lugar donde estaban las niñas. Oolong se arrepiente de sus acciones y acompaña al grupo en su búsqueda, por lo que en recompensa los lugareños le dan a Gokū otra esfera.

Cruzando un desierto, Gokū es atacado por un bandido llamado Yamcha, quien en compañia de su amigo Puar, amenaza con matarlo si no le entrega sus pertenencias. Gokū empieza a luchar con él, entonces, Bulma se despierta y al ver a Yamcha se enamora de él, lo que paraliza a éste último, ya que tiene fobia a las mujeres. Yamcha debe ser salvado por su compañero Puar y decide seguirlos para robarles las esferas del dragon más adelante.

El grupo llega al Monte de Fuego, lugar donde habita el gigante Ox-Satán , que amenaza con matarlos por intentar robar su tesoro. Entonces, reconoce el Báculo sagrado de Gokū como el perteneciente al anciano Son Gohan, el abuelo de Gokū, y le pide que vaya a buscar a Kame Sen’nin, para que apague el fuego de su montaña. En el camino, Gokū conoce a Milk, la hija de Ox-Satán, quien le hace prometer que Gokū se casará con ella en el futuro. Kame Sen’nin usa su legendario Kame Hame Ha para apagar el fuego, aunque termina destruyendo la montaña por accidente. Buscando en los escombros, Bulma encuentra otra esfera del dragon. Mientras, Gokū, al ver el Kame Hame Ha, trata de copiarlo y al primer intento lo logra, aunque le sale muy débil. El Maestro, al ver el potencial de Gokū, le ofrece entrenarlo cuando éste termine su búsqueda.

Buscando la última esfera del dragon, Gokū y los demás llegan a la Aldea del Jefe Conejo, un lunático que convierte a la gente en zanahoria al tocarla. Aunque convierte a Bulma, Gokū se deshace de él y sus esbirros, mandándolos a la Luna. 


Gracias por ver Dragon Ball  audio latino online totalmente gratis en HD, ojala que sea de tu agrado y compartas Dragon Ball capitulos audio latino con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios sobre Dragon Ball  capitulos  audio latino, también puedes descargar Dragon Ball capitulos audio latino aquí en supergoku
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
15872822025828
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn