DBS Nueva saga podría empezar en Diciembre - supergoku

Nueva saga podría empezar en Diciembre

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¿torneo universal?

¡Sorprendente! Todo parece indicar que pronto se estrenaría una nueva saga de Dragon Ball Super o, al menos, así fue indicado gracias a una fuente japonesa vía Twitter. A continuación, te lo comentamos

Se realizará una estupenda celebración por el aniversario número seis del videojuego de Dragon Ball Héroes en Japón, en el cual las voces originales de Son Gokú (Mazako Nozawa) y Vegeta (Horikawa) estarían presentes en el gran evento. Asimismo, se llegaría a confirmar una de las imágenes que ha causado conmoción en las redes sociales, es decir, una imagen en la cual se puede ver a Gokú portando el arcillo amarillo mientras lucha contra Black.

En este contexto, también se han revelado algunas afirmaciones muy interesante que revelarían gran parte de la trama de la serie. No es nada confirmado aún, pero es lo que se pudo rescatar.

Mazako Nozawa (Gokú) y Horikawa (Vegeta) realizan una grabación donde unen sus voces en una sola. En otras palabras, realizaron la fusión.
La reparación de la urna del Mafuba podría terminar siendo la solución para acabar con Zamasu.
Un nuevo arco argumental de la serie podría empezar en Diciembre con un nuevo dibujo de Akira Toriyama.

En conclusión, Vegetto realmente aparecería en escenas de la serie animada más pronto de lo esperado o, al menos, dichas grabaciones nos han dado entender esta afirmación. Asimismo, la saga oficial de Trunks del futuro podría terminar en Diciembre, siendo la verdadera solución el sellado tras la utilización del Mafuba empleado por Gokú. La nueva saga aún no tiene fecha exacta de estreno, pero podría tener una importante coincidencia con la trama del futuro torneo de los doce universos que está organizando Zeno-sama. ¿Cuánto tiempo pasará en la historia original para que suceda dicho acontecimiento?.

Cargando…


comentarios sobre esta noticia.


 

 

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn