Boruto Naruto next Generations 16 sub español - Www.SuperGoku.Com

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS 16 SUB ESPAÑOL

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4326638838745107

Boruto Naruto next Generations 16 sub español


     Descargar  |  Capitulos      


Loading…


comentarios sobre Boruto Naruto next Generations 16 sub español

ARGUMENTO.

Boruto next generations sub español

Boruto next generations sub español – Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza. Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema pues lo dominará en poco tiempo, para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

Su afán por obtener un rango mayor, le lleva a hacer trampa en el examen utilizando un dispositivo llamado Kote” inventado por Katasuke, quién forma parte del equipo científico de armas ninja de Konoha; como consecuencia, Naruto lo descalifica durante el combate contra Shikadai Nara, hijo de Shikamaru y Temari. Tales acciones generan una discusión entre padre e hijo, que se ve interrumpida con la aparición de Momoshiki y Kinshiki Ōtsutsuki, personajes de los que Sasuke advirtió a Naruto, los ataques tienen como objetivo principal el secuestro de Naruto y poder usar el chakra de Kurama para revitalizar al Shinju agonizante de la dimensión de donde proceden.

 


Ver Boruto: Naruto next Generations 16 sub español – Descargar Boruto Naruto next Generations 16– ver Boruto: Naruto next Generations
Estas viendo Boruto: Naruto next Generations 16 sub español, ver Boruto: Naruto next Generations 16 online gratis, comparte este capítulo de Boruto: Naruto next Generations  sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios, gracias por ver Boruto: Naruto next Generations  sub español en www.supergoku.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4326638838745107
compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn